Caballo se corre con la chica



Corrida de caballo para mujerVideo amateur de caballo corriéndose con una mujer. En este video casero grabado por dos amigas vemos como las chicas se divierten experimentando con caballos, saben como poner palote a los equinos que consiguen una abundante eyaculación dentro de ellas. Aquí tenemos a una rubia y una morena que se mueren de las ganas de tener su primer sexo con animales y que afortunadamente comparten con todos nosotros porque siempre gusta ver a hembras al natural gozando tanto.



A la morenita que sale en primer plano con la chola del caballo dentro, se le nota que el bello del pubis ya le está volviendo a salir, el rasurado liso como el culito de un bebé ya quedó atras y va necesitando de cuchilla, pero eso no es que le importe al caballo que se la está beneficiando precisamente, a él con que tenga la concha abierta ya le basta y le sobra, y esta barrigona la tiene y mucho.



Su amiga es la encargada de que todo vaya sobre lo previsto, ayuda a la amiga gordita a que la pinga del cuadrúpedo le penetre toda, no es tarea fácil porque estos animales la tienen tan grande que cuesta acomodarlas dentro sin que se esté saliendo continuamente pero estas nenas lo consiguen y se esmeran tanto que logran que el animal se venga y eche un buen manguerazo de semen con el que rocía a las dos muchachas.