Enseñando a mi chucho a taladrar



Perrito primera vez con dueñaVideo amateur de mi perro atornillándome el pipón. El otro día enseñé a mi perro a bombear, y la verdad que es un buen alumno, porque enseguida supo como hacerlo rico y lo pasé de lujo con él, como yo soy un poco gordita el esta característica ayudó al animal que encontro una buena base donde apoyarse ya que tengo unas nalgas muy gorditas y mullidas donde posó practicamente todo su cuerpo para tomar los impulsos y todo resultó maravilloso porque no me costó nada enseñarle.



Con un alumno tan aventajado da gusto adiestrarle, sus hermanos ya llevaban tiempo follándome pero veía que él no se arrancaba con la zoofilia, siempre estaba olisqueando a las perritas de la barriada pero nunca se acercaba a mi jugoso papo así que tuve que tomar yo la iniciativa para que se lanzara de una vez por todas, aunque viéndolo tan despistado pensé que me costaría mucho más y para mi grata sorpresa resultó todo lo contrario porque se portó como un campeón.



Ni siquiera le costó varios intentos, a la tercera intentona ya estaba encima de mi bien engarzado y fue algo espléndido porque me golpeó hasta los puntos mas recónditos de mi vagina y eso hizo que me estremeciera, incluso había superado a sus hermanos y eso que era la primera vez, cuando este animal perfeccionara su habilidad iba a ser glorioso tener sexo con mi mascota, ya lo era así que no podía ni imaginar como sería después de dos o tres clases mas de sexo animal. Simplemente me encantó enseñar a mi perrito a follarme.