Mamada peligrosa de serpiente Pitón



Serpiente pitón mamando a chicoDesde luego hay gente que no está muy cuerda, lo digo por el siguiente video insólito de zoofilia en el que una Pitón le come la polla a un tipo, es una de esas cosas que cuando las miras se te encoge hasta el alma porque menudo peligro el que está corriendo este hombre con la tremenda barbaridad que está haciendo con la serpiente, que no es precisamente ninguna culebrilla, el reptil tiene un tamaño que asusta y hay que estar muy loco o estar demasiado caliente para hacer algo parecido, aunque se podría haber hecho una paja que es mas saludable y menos peligrosa.



Pero claro este chaval no querría una corrida tan facilona, quería añadirle peligro y adrenalina al asunto y no se le ocurrió otra cosa que meterle al animal salvaje la polla en la boca, a él le podría estar dando mucho placer pero lo que la serpiente pensaba en ese momento era en zampársela entera, se puede ver en el video como el reptil está engullendo intentando adentrarla cada vez más hacia su aparato digestivo, y el sujeto tan campante viendo como lo devora vivo.



Claro que de momento tiene el tema controlado, pero como la bicha le hinque bien los colmillos a ver como cojones se zafa del animal, el muy listo de momento está en la gloria pero no se como saldría de este atolladero porque no vemos el momento de la liberación, así que a saber que pasaría con él y su miembro viril. Esto nos demuestra que las personas no dejan de sorprendernos y nunca se sabe hasta donde pueden llegar con su osadía y temeridad. Aquí les dejo con el valiente pendejo y su serpiente pitón devora vergas.