Mi hermano me asiste cuando hago zoofilia con el perro



Hermano ayuda a hermana a trincar con el perroTengo sexo con el animal estando mi hermano presente, no me importa que esté mi hermano de mirón, si tengo ganas de follar con el chucho lo voy a hacer aunque él esté en la misma habitación, no puede dejar de hacer zoofilia animal pero cuesta mucho trabao que mis padres salgan los dos a la vez de mi casa por eso me resulta tan complicao.



Lo mejor de todo es que conseguí que mi hermanito me asistiera cuando quería meterme la vergota del perro. Pero lo que no puedo llegar ni a soñar es que salgan mis padres y mi hermanos al mismo tiempo por eso opté en coger con mi cachorro delante de mi hermano, no podría importarme que estuviera presente porque lo que no podía hacer es renunciar a mi sueño que es coger con el animal, no gento ilusión mayor que esa y es que una vez que lo he probado ya no pudedo prescindir de él.



La verdad es que pensándolo bien incluso me excita más que mi hermanito esté en la misma habitación cuando yo estoy echando un polvo con mi perro, me da cierto morbo que él se excite también viendo mi cuerpo desnudo aproiado por nuestra mascota, es una circunstancia que rara vez se da pero que provoca lo mas vicioso de las personas. Cuando probé a hacer zoofilia con el can estando mi hermano en la habitación me di cuenta que me corría mucho antes.