Mi novio se excita cuando me ve coger con el perro



Mujer follada por su perro y novio mirandoMi novio se pone palote cuando mira como me folla el perro. Este es un video amateur de zoofilia que el mismo grabó, bueno más bien preparó la cámara porque él estaba muy ocupado insertándome la cola del perrito por el agujero, a mi se me puede ver la cara de salida que tengo porque aunque ya había cogido mas veces con el animal, siempre lo había hecho a solas, esta era la primera vez que mi novio no solo miraba sino que también cooperaba metiendo él mismo el rabo del animal.



Yo al principio estaba reacia a su participación porque pensaba que aunque de momento se pondría caleenturiento luego seguramente que sería razón de broncas entre nosotros porque podría ponerse celoso de mi mascota, y mi temor es que me obligara a deshacerme de él, pero todo lo contrario, desde ese día no hay una semana en que no me pida que lo haga con el perro delante suya, y es que ha descubierto que se excita con esto más que con cualquier otra cosa.



Mi perro es un campeón y en realidad no necesitaba ninguna ayuda para penetrarme, pero no quiero apartar a mi novio porque entonces sí que podría sentirse mal y desplazado de nuestra relación sexual, y es que tengo que reconocer que sin la follada de un hombre puedo vivir pero sin que mi perro me ahonde el nabo me sería imposible soportarlo, pero para que mi chico se sienta mejor lo dejo que participe y agarre la churra del animal mientras que me está penetrando aunque con la emoción del momento hay veces que lo sujeta como si fuese un consolador. Me lo paso pipa cojiendo con mi chucho con mi novio de testigo.