Zoofilia Cartoon Brian tirando con Lois



Sexo Brian y LoisHoy os traemos un video de sexo animal novedoso. ¿Quien no se ha imaginado alguna vez a los personajes de una serie de dibujos follando entre ellos?, pues de eso se trata precisamente, seguro que muchos conoceran al famoso perro Brian de la popular serie “Padre de familia”, bien pues aquí lo tenéis follándose como una bestia a la mamá de la familia Griffin, Lois, la cual aparece como una auténtica golfa haciendo el sexo más sucio posible con la mascota de la casa.



Este porno con perro no tiene nada que envidiarle a otras cintas de sexo con animales que vemos habitualmente por nuestra web, incluso podría añadir que es más completa porque aquí el autor puede incluir todas las guarradas que se le antojen, y hacer una una secuencia con todas las prácticas sexuales con animales que nos podamos imaginar, desde la mujer cabalgando al can, el perro metiéndole su pijón por el culo a la ama de casa, o a Lois haciéndole una tremenda mamada a su mascota Brian.



Estoy seguro que este video de bestialidad te pondrá tan palote como los convencionales con seres de carne y hueso, y es que da mucho morbo ver a los que normalmente vemos como inocentes personajes de dibujos animados, convertidos en máquinas de follar viciosos y super salidos, sobre todo si hablamos de animales y mujeres. Sin mas que añadir por el momento, solo deciros que espero que les guste esta novedad y que lo disfruten al máximo como ustedes saben.