Zoofilia en grupo



Bestialidad en grupoEste es un video de sexo con los animales practicado entre varias personas. Aunque en realidad de las cuatro personas que están reunidas solo dos de ellas son las que en serio se atreven al coito completo con los perros, las demás o miran o intervienen solo para asistir a las dos mujeres en su nueva forma de divertirse sexualemente, ellas dos son las que de verdad se están comiendo todo el pastel.



En la reunión clandestina hay tres mujeres y un hombre que aunque pareciera el macho alfa de la reunión, quienes son los verdaderos machotes del conjunto son dos perrazos grandes, un gran danés blanco y el otro negro, y ellos son los únicos que catan chochos como está mandao, aunque uno saborea una almeja mas joven y lozana que la otra que pertenece a una madura, pero con las mismas ganas de follar con los perros que la joven por supuesto.



Cuando están juntos el hombre es el maestro de ceremonias, por decirlo de alguna manera, enseña a los perros a introducir el falo dentro de las mujeres, y a ellas las instruye en la mejor forma de hacerles una mamadita sabrosa a los animales. En este video de zoofilia las mujeres se recrean con los perros teniendo un sexo sin prisa pero sin pausa y llegando hasta el final con mucho éxito, la que menos pinta es la tercera mujer que no se sabe muy bien para que ha ido aunque por la pinta parece que su finalidad es estar allí de voyeur mirando como los animales joden a las otras mujeres.